Conoce ahora los bancos que no cobran comisión en sus tarjetas de crédito
Actualmente las tarjetas de crédito se han convertido en un elemento imprescindible. Por el otorgamiento de una tarjeta de crédito o débito, los bancos cobrarán comisiones por algunos servicios que brindaron. Cada banco pone los precios que quiere. Una tarjeta de crédito puede costar más de 40 años. Generalmente, los gastos incluyen una tarifa de emisión que se paga al solicitar la tarjeta y luego una tarifa anual de mantenimiento.
- Tarjeta Decathlon: 30 mil euros para tus compras. Solicitar ahora!
- Descubre la tarjeta Caixabank MyCard: la tarjeta que te ofrece 3 mil euros para tus compras. ¡Sepa mas!
- Tarjeta Visa Groupon Bankinter: gana 30 euros solo por pedir esta tarjeta. ¡Descubre cómo asegurar el tuyo!
Bancos que no cobran comisión
1. Tarjeta MyCard de Imagin
MyCard de Imagin es una tarjeta de crédito de Caixabank es totalmente gratuita y no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. Permite aplazar las compras hasta 2 meses y pagarlas sin intereses, es decir, 0% TAE. Tiene unos tipos de cambio ajustados en el extranjero y permite pagar con monedas extranjeras sin ningún coste adicional.
2. Bank Norwegian
Bank Norwegian, es una tarjeta de crédito online que ofrece que puedes solicitar a través de Internet, es totalmente gratuita, ya que no tiene cuota anual. Te deja elegir la modalidad de pago y hacerlo hasta en 45 días sin intereses.
3. Tarjeta Open Credit
La oferta de Openbank o la tarjeta de crédito Open Credit de manera gratuita, sin costes de emisión ni de mantenimiento. El trámite es online, por lo que no es necesario ir a una de sus oficinas.
Una de las principales ventajas de las tarjetas de crédito es, como su nombre indica, la posibilidad de gestionar los gastos y de disponer de dinero a modo de crédito. Es decir, se puede pagar con la tarjeta de crédito aunque no se tenga suficiente dinero en la cuenta asociada.
4. EVO
La popular Cuenta Inteligente de EVO no tiene comisiones ni condiciones, es decir, que es gratis sin necesidad de domiciliar una nómina ni recibos. EVO tampoco cobra por emitir transferencias SEPA ni por la Tarjeta Inteligente. Esta tarjeta permite pagar a débito ya crédito, según lo que prefiera su titular en cada momento, y sacar dinero gratis en millas de cajeros en España y en el extranjero.
Al tratarse de un banco online, sus clientes pueden gestionar sus finanzas por su web o su app, ver sus gastos, decidir cómo quieren pagar sus compras, enviar dinero por Bizum… EVO también permite pagar las compras con el móvil y, además, permite ahorra un 2% en gasolinaras Galp.
- Paga tus compras en 48 meses sin intereses con la tarjeta IKEA Visa
- Tarjeta El Corte Inglés: la única que te devuelve el dinero y te ofrece 3 meses sin intereses
5. N26

La cuenta corriente estándar de N26 no tiene gastos de mantenimiento ni de administración ni condiciones de vinculación. La tarjeta de débito tampoco tiene comisiones anuales, pero es virtual. Lo que significa que hace falta vincularla a Apple Pay o Google Pay para sacar dinero o pagar en comercios. Si el cliente quiere, puede pedir una física, pero tendrá que pagar 10 euros.
Esta entidad fintech está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos de Alemania. Además, no cobra comisiones al pagar con tarjeta en otra moneda, por lo que es un candidato a tener en cuenta.
Fonte: El Comercio Imagem: Reprodução Internet