Hoy en día, las ventas crecen cada vez más, así como la confianza y seguridad de los consumidores en las compras online. Por ello, muchos bancos están adaptando sus servicios con tarjetas virtuales vinculadas directamente a la misma cuenta que las tarjetas físicas, para que comprar por Internet sea aún más fácil y seguro. De esta forma, se lanzaba Bnext, como tarjeta alternativa a las tarjetas virtuales normales. Desde un principio, su objetivo fue llamar la atención de los clientes a los que les gusta comprar en línea, ya que este es un entorno donde las compras en línea son muy comunes en la misma proporción que las compras en las tiendas físicas.
- ¡Las mejores tarjetas para ahorrar en viaje!
- Mira cómo solicitar ahora la tarjeta de crédito W Radio Banorte
- Solicita ahora de manera fácil y práctica la tarjeta de crédito BanCoppel
¿Te encanta ir de compras y quieres una tarjeta que sea tu aliada en estos momentos? Así que sigue leyendo este artículo, porque estamos seguros que te gustará conocer los beneficios de esta tarjeta.
Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Bnext
Esta es simplemente una tarjeta virtual completamente gratis y 100% segura. Ya ayuda a muchos clientes a ahorrar y comprar en línea sin preocupaciones. Por eso, esta tarjeta agrada a muchos que ya la tienen. Cabe destacar que Bnext se ha modernizado y actualmente ofrece un modelo prepago más efectivo para controlar mejor tu dinero.
Además, Bnext dispone de otros servicios que necesitas para tu día a día. Por ejemplo, la billetera, que no es más que ese saldo que debes llevar contigo y como no puedes gastar más de lo que tienes en este momento, es una buena forma de controlar tus finanzas. De esa manera, siempre tendrás dinero para usar. Los ingresos a la cuenta asociada a tu tarjeta prepago se realizan a través de la aplicación Bnext, así como las transferencias desde el banco de origen.
Es muy simple y fácil de usar, además de permitirte transferir dinero de otras tarjetas y seguir tus movimientos estés donde estés, sin tener que pagar nada por ello. Y todo en la palma de tu mano, usando tu celular.
La Cuenta Estándar Bnext tiene increíbles beneficios y garantías. Y lo mejor, coste cero y más ventajas. Es una tarjeta que si aún no la tienes, merece la pena tenerla en la cartera.
Puedes usarlo para varios propósitos, como sacar dinero del cajero automático, comprar ropa, zapatos y lo que quieras, o incluso conseguir esa ganga que viste en Internet. Si ya no desea esa tarjeta, puede cancelarla fácilmente a través de la aplicación con un solo clic. Después de todo, tienes la autonomía para decidir si quieres seguir con él o no.
Todas las ventajas de la tarjeta Bnext que la diferencia del resto
Esta tarjeta está directamente vinculada a su Cuenta Estándar. Es similar a la tarjeta física, pero su numeración es diferente. Porque es así, no es necesario introducir los datos de tu tarjeta principal en el primer cambio. Realizas tus compras con total privacidad y sin riesgo. Consulta en detalle los beneficios que hemos separado para ti:
- Totalmente libre
Todas las tarjetas de la Cuenta Estándar de Bnext son completamente gratuitas, lo que significa que no tienen costes de mantenimiento, ni comisiones de alta ni cargos ocultos, todo queda claro al darte de alta.
Tampoco hay posibilidad de que te endeudes, siendo una excelente opción para vivir tu día a día sin preocupaciones ni “sorpresas” a final de mes, porque es una tarjeta prepago y no crédito.

- Seguridad exclusiva para ti
Como una tarjeta virtual no se puede perder, es mucho más complicada de robar por ser digital, se convierte en una gran opción para quienes tienen muchas tareas diarias o incluso para quienes son mayores.
Además, las tiendas donde se realizan tus compras online pueden enviarte un código por SMS para validar tu compra, esto es de gran ayuda ya que evita que alguien haga nada sin tu aprobación.
Bnext muestra una preocupación real por sus clientes, por lo que se toman la seguridad muy en serio. Y a diferencia de otros bancos, no prestamos ni invertimos su dinero.
- Agilidad y tranquilidad
La facilidad de uso que ofrece Bnext es fuera de lo común. Porque hasta tú puedes hacer tus compras sentado en tu sofá o mientras esperas que llegue tu cita. No tienes que perderte esa oferta flash tan esperada porque estás buscando el número de tarjeta. A través de tu celular, puedes pagar todo de forma rápida y cómoda.
- ¡Más beneficios para ti!
Además de todo lo que ya te hemos presentado hasta ahora, Bnext también te da acceso a muchos descuentos en plataformas y servicios online, especialmente si contratas la Cuenta Bnext Premium, con la que tendrás la oportunidad de aprovechar ofertas en Iberia, Booking, eDreams o BIPI, entre otras tiendas online.
A través de nuestro Marketplace, puede encontrar todo lo que necesita en términos de préstamos, hipotecas, seguros y viajes. Ya hemos definido algunos socios que te ayudan a elegir con tranquilidad cómo usar mejor tu dinero.
Cero costo y grandes beneficios
La Cuenta Bnext Estándar es 100% gratuita, ya que a través de ella puedes sacar dinero hasta tres veces al mes en cualquier cajero de España sin perder tiempo y sin preocupaciones.
Y cabe destacar que si eres turista es posible comprar hasta un límite de 2.000 euros sin pagar nada más, porque en Bnext te devolvemos el tipo de cambio hasta ese límite en todos los pagos con tarjeta, increíble no ¿eso?
También es posible sacar dinero en moneda extranjera hasta un límite de 500 euros al mes, pagando únicamente la comisión que cobra el cajero automático. A diferencia de otros bancos, que cobran una media de entre el 3 y el 5% por operación, Bnext siempre ofrece a sus clientes el tipo de cambio ideal para ti.
Aprende cómo solicitar tu tarjeta Bnext ahora mismo
Primero, para pedir tu tarjeta, descarga la aplicación bancaria en un móvil con número español, rellena tus datos personales, sube una captura de pantalla de tu DNI o NIE por ambas caras e ingresa al menos 25 euros, que serán 100% tuyos cuando complete su registro.
Pide tu tarjeta y selecciona el tipo de envío que deseas para que llegue a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas laborables como envío urgente, o si prefieres envío normal, la tarjeta te llegará en un plazo de 3 a 5 días.
Una vez en tus manos, puedes activarla en la app que descargaste en tu celular e ingresar el código de identificación de la tarjeta. ¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de todos los beneficios de esta tarjeta.
- ¡Vea ahora: las mejores tarjetas sin anualidad en 2022!
- ¡Increíble: las mejores tarjetas en septiembre 2022!
¿Ves lo sencillo y rápido que es solicitar tu tarjeta Bnext? Incluso ahora, después de leer este artículo, no importa la hora o el lugar en el que te encuentres, puedes pedir tu tarjeta. No pierdas tiempo y empieza a disfrutar de toda la gratuidad de esta tarjeta esta semana.
Fuente: Bnext.es | Imagen: Gtm Dreams / Consumoteca